Características Del Proveedor VPNExpress

VPNExpress es un proveedor de VPN que cuenta con servidores en 100 ciudades en 78 países. Ofrecen un servicio veloz, estable y seguro. La privacidad de sus usuarios es una de las principales preocupaciones de VPN Express. Utilizan un servicio de encriptación de 256 bits y ofrecen la posibilidad de ocultar la dirección IP.

Las mayores ventajas de la red VPN Express son:

  • Las actividades online de sus usuarios están encriptadas y esta información no se almacena en los servidores
  • Desbloquea sitios web (permite acceder a cualquier página web sin restricciones geográficas o censura)
  • Posibilita ver cualquier video en cualquier país del mundo con una alta velocidad de reproducción

Desde el sitio web de VPN Express se puede contratar el servicio. Las modalidades de pago son tarjeta de crédito, PayPal y Bitcoin. Los tres paquetes que ofrecen son:

  • 1 mes: $12.95 dólares
  • 6 meses: $9.99 dólares mensuales
  • 12 meses: $8.32 dólares mensuales

Todos los abonos incluyen ancho de banda y velocidad ilimitada. VPN Express ofrece dos conexiones simultáneas, para ordenador y dispositivo móvil. También incluye software sencillo de operar que es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Como se mencionó anteriormente, la navegación es privada, sin almacenamiento de datos en los servidores. VPN Express opera con los protocolos Open VPN, SSTP, L2TP-IP sec y PPTP. El usuario puede elegir el que sea más conveniente para sus necesidades de seguridad.

El servicio de soporte técnico y atención al cliente están disponibles las 24 horas a través de chat, correo electrónico o telefónicamente.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *